Tus pensamientos, compromiso para Emprender

Hola lectores!

Somos un grupo de estudiantes de diseño en la universidad mayor y les vamos a presentar el trabajo que hicimos como grupo, para el cierre de semestre.

Nuestro trabajo consta de explicar y hacer consciente a las personas de cómo se puede alcanzar la felicidad y una vida plena. Pero para lograr este objetivo es necesario emprender. Aquella persona que esté dispuesta a conseguir esto, necesitará unos "tips". Estos tips fueron rescatados del libro "tus zonas erroneas" cuyo autor es Wayne Dyer.

Se trata de eliminar los pensamientos que llevan a una conducta autodestructiva, con el fin de lograr un compromiso y responsabilidad con lo que se es, con lo que se decide y con lo que se quiere lograr.

La forma en que realizamos este trabajo, fue sintetizar aquellos conceptos del libro y "hacerlos iconos". De esta manera hacer visual la idea para recordarla en el tiempo. Pero después pensamos que sería una mejor idea que se transformara en un producto, "magnetos de autoayuda". La idea es que se coloquen en el refrigerador, por ejemplo, y al verlos constantemente recordemos que estamos haciendo mal para superarlo.

Esperamos que sea una guía para muchos, pero además entretenido de observar, ya que la idea es no tener que leer un texto. 
 

 



esperamos que lo hayan disfrutado....se despiden:

 

- Carol Reyes 

- Soledad Poblete

- Constanza Parra

- Victoria Montero

- Paula Wernicke

- Andrés Jervis

|

Comentarios

muy bonito, y de gran utilidad para la misma sociedad! GRACIAS

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar