Alex Dey un gran motivador y formador de lideres, una vida de emprendimiento.

 

El fenómeno de las grabaciones motivacionales de a poco está agarrando fuerza entre la gente y es bastante practico ya que uno puede ir en su auto, en la micro o cuando va al supermercado o caminado por la calle, escuchando temas para poder motivarse todos los días y hacer de tu vida una vida de emprendimiento.

grabacion

La motivación subliminal es algo muy importante en todo este tipo de grabaciones, es necesario que uno crea para poder lograr las cosas, si uno no cree no tiene opción a nada para poder emprender.

Las personas no solo tienen que tener la aptitud para hacer las cosas y emprender en los distintos desafíos que la vida nos pone por delante, sino algo más importante y primordial que es la “actitud”.

Un día navegando por Internet buscando grabaciones motivacionales, descubrí una que se llamaba “El Despertador” y desde ahí seguí buscando grabaciones de su autor, cuyo nombre es Alex Dey y ha tenido tan buen impacto en mi vida. Este tipo de grabaciones que lo recomiendo totalmente los pueden adquirir de las páginas oficiales de los autores.

A continuación les dejo una breve biografía de este gran personaje de la motivación personal:

LEX DEY, es hoy por hoy, el Motivador No. 1 de habla hispana en América.

Hablar de Alex Dey, es hablar de toda una historia de Éxito Hispano. Hijo de padre americano y madre mexicana; nace y crece en la frontera de Estados Unidos con México.

 

Alex

Desde muy pequeño, debido a circunstancias familiares adversas se ve en la necesidad de trabajar para colaborar con su familia y es a la edad de 13 años cuando es adoptado por una familia norteamericana siendo llevado a vivir a la ciudad de El Paso Texas. Aquí es donde se ve obligado a instruirse a través de programas de superación personal, motivación y técnicas de negociación en audiocassettes; ya que su padre adoptivo, al enterarse de su escasa educación (sexto grado de primaria), decide hacer de él todo un Vendedor Profesional. Y fue gracias a esta información, que a los 17 años de edad se convirtió en el mejor vendedor de una empresa que manufacturaba anuncios luminosos, empezando a corta edad a percibir importantes ingresos.

A los 19 años, le fue otorgado el reconocimiento de " El joven más destacado de los setentas" ante la Cámara de Comercio de Texas.

A los 23 años logró llegar a la mesa redonda del Millón de Dólares en ventas de Seguros, para la empresa American Fidelity.

A los 25 años era ya un exitoso empresario, pues era propietario de una pequeña cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con su propia agencia de seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su Independencia Financiera.

A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado la gran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute en USA y Corporación Alex Dey en México; compañías dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano y convertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.

Actualmente es reconocido como el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación en el Mundo de Habla Hispana, autor de libros Best Seller´s y más de 13 obras en audio y video cassette´s, así como sus múltiples conferencias públicas y privadas, que han capacitado y cambiado la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas en el Mundo.

La Misión fundamental de ALEX DEY es capacitar y motivar a todo hispano en general y en base al cambio de actitud poder lograr una nueva casta de hispanos; hispanos que al abrir los ojos todos los días por la mañana se pregunten ¿ cómo puedo ser mejor? Para que de esta manera el progreso llegue y se quede en nuestro país.

Fuente: alexdey.com.mx

-----------------------------------------

Como opinión personal sobre las grabaciones de él, pienso que muchas de ellas son bastantes motivadoras y son un muy buen punto de partida para iniciar una vida en que la guía es el emprendimiento, si piensas que alguna vez tocaste fondo y no puedes emprender esta es una gran ayuda para demostrarnos a uno mismo que “si se puede”.

|

Comentarios

hola, espero pueda ayudarme por favor, en estos momentos mi hermano esta pasando por una serie de problemas que lo tienen mal, esta muy deprimido, me gustaria que el tenga contacto  con un motivador, si es posible que acuda a citas, somos de venezuela y con mucho gusto podriamos ir a cucuta . quisiera saber a que lugar lo puedo llevar y si me podria orientar. muchas gracias. Dios le pague.

Responder

Conozco a un Colombiano que puede ayudarte, es un motivador de manizales llamado Harold.

Gracias a Dios lo conocí porque me lo recomendó una amiga y le escribi, y por arte de magia me ayudó a salir de un problema emocional que me iba a matar.

Te recomiendo que le pidas ayuda, escríbele a info@manizalespublica.com.

El me ayudó y estoy seguro que puede ayudarte.

Espero que te sirva.

 

 

Responder

Hola toraima, es un placer saber que te preocupas por tus seres queridos.

hace 9 años tuve un accidente que cambio mi vida. fui golpeado salvajemente por uños chavos vandalos, perdi el ojo izquierdo de lo fuerte que me golpearon.

senti que el mundo se me venia abajo, mi autoestima por los suelos, en fin me sentia delo peor...

un dia un compañero me presto un libro que cam bio mi vida y mi forma de pensar. porque  ahi radica todo, en nuestra mente.

sabes no es lo que te suceda sino que haces con lo que te suceda.

ese libro era del señor Alex dey.

ahora yo tambien me dedico a ayudar aotras personas como lo hizo Alex con migo.

este es me corroe: cancun132009@hotmail.com

seria un plecer escuchar de ti, para poderte ayudar...

fue un placer 

TonyReyes 

 

 

Responder

BUENOS DIAS RECIBE UN CORDIAL SALUDO, Y SOLO PARA DESEARTE QUE TU HERMANO ESTE MEJOR Y QUE BUENO QUE TE PREOCUPAS POR TUS SERES QUERIDOS.

 

SALUDOS Y QUEDO A TUS ORDENES DESDE MORELIA, MICH.

Responder

sr alex dey soy nacionalidad peruana . me gustaria  ud. que me asesorara en mi negocios

bueno me admiro con su exelente motivacion que hace vibrar al todo el mundo .

un dia escuché su audio libro pues mi motivo bastante y me cambio mi vida.

gracias.

Responder

GRACIAS A TI MI VIDA DIO UN GIRO DE 180 GRADOS AYUDANDOME A ENFRENTAR MIS RETOS PROFESIONALES.

AHORA DESPUES DE UNA APARATOSA CAIDA VUELVO A PENSAR EN TI Y AGRADEZCO QUE SIEMPRE ME MOTIVES PARA VOLVER A CRECER, YA QUE DESPUES DE TOCAR FONDO SOLO QUEDA UNA SALIDA IR HACIA RRIBA, GRACIAS ALEX DEY

Responder

buen dia yo estoy formando una empresa y quisiera que me asesore laverda acabo de ver su videos y me motiva aseguir adelante

Responder

 

hoola sr. dey le saluda una personita q lo admira desde lo mas profundo de su ser...la verdad es que uff su trayectoria motivacional es realmente increible, francamente algun dia me gustaria poner en pràctica lo q he leido y he escuchado hablar de usted...x supuesto puros comentarios positivos.

 

me gustaria q brindara conferencias en Santiago pinotepa Nacional Oaxaca,perteneciente al distrito de jamiltepec.

Responder

Me pongo a tus ordnes para darle seguimiento a tu solicitud de Conferencia del Dr. Alex Dey.

Responder

 eres lo maximo gracias ti e hecho muchas ventas e puesto en practica lo q tu dijistes  y puxa te agradesco  te admiro mucho tus hijas y tu esposa se sentiran orgulloso de  tener un padre  como tu gracias alex dey

Responder

 saludos con Alex quierea saver si tienes un munero don te pueda localizar, para ver si es posible que podamos conversar de  la posiblidad de que nos ayudes con una conferencia de motivacion para el equipo de ventas de distribuidora la florida en Costa Rica

 

Responder

Buenas Tardes !

Soy la Ing. Adriana Quiroz, Representante de ventas de Corporacion Alex Dey y me interesa darle seguimiento  a tu solicitud para revisar la posibilidad de Conferencia en Costa Rica. mi mail es adrianaquiroz@corporacionalexdey.com

 

Saludos.

Responder

hola alex dey soy un joven de 22 y la verdad es que estaba super deprimido con la mala racha en la escuela y mi vida personal pero ahora me doy cuenta que el leer tu libro fue la mejor elección de mi vida ya que de hoy en adelante solo hay un camino por seguir y es el del exito

Responder

Hola Alex solo para externar mi admiracion a todos tus exitos y tus logros, me honra ver un ejemplo a seguir y lo admiro totalmente.

 

 

 

Gracias

Responder

Hola Alex

Mi familia somos de Ecuador provincia de Napo.. Gracias a tus videos motivadores en especial el de Familias Funcionales, hubo un cambio muy maravilloso en nuestras vidas...

te admiramos mucho, de parte de toda mi familia deseamos que nuestro Dios te Siga llenando de mucha sabidura para que sigas ayundando a mas familias .

por favor me gustaria si fuera posible contartarme con usted por medio de este medio que es internet... yo y mi hermanita estamos lejos de casa por motivos de estudios universitarios.. y me encantaria escuchar un consejo suyo..

mi cuenta  angelesmaria-@hotmail.com

 

Dios le Bendiga

 

Responder

alex dey me ispira a triunfar y quiero ser como el o mejor

Responder

Hola

envio un cordial saludo

 

Soy una persona de 23 años de MEXICO, ESTADO DE CHIAPAS, admiro al Lic. ALEX DEY,  he escuchado sus audios, videos, algunos libros, y me ha motivado y ayudado mucho, espero tener el privilegio de estar personalmente en una de sus conferencias....

 

 

 

Responder

HOLA SR DEY: LO ADMIRO Y LO RESPETO,NECESITO DE SU APOYO TAN VALIOSO, LA SUPERACIÓN Y ME DOY CUENTA QUE USTED ES UN EJEMPLO A SEGUIR...... SALUDOS Y FELICITACIONES....

DE MAGUI....

PTO ESCONDIDO,OAX,,,

Responder

Señor alex le doy gracias por esos audios que ha realizado y sabe que tengo que realizar un trabajo para la univercidad y es sobre el hombre y su proyecto de vida y quiero ver si me puede apoyar con informacion bibliografica de libros donde se pueda consultar esta informacion .

 

saludos y gracias y como dice gracias a dios por darles esas palabras para sus hemanos .

 

Responder

que tal Sr. alex dey..o puedo decirle campeon? mas en confianzzaa? sepa que es usted un buen punto de partida y motivacion con el poder de sus palabras para muchisima gente y lo seguira siendo siempre, no se lo aseguro..se lo prometo!!

 

Un apreciable saludo...de parte de un persona como usted que sigue pasos firmes y me honra decirle que es usted uno de mis principales mentores!!

Responder

que tal senor alex, estoy interesado en saber sobre sus entrenamientos en los

Angeles Ca. soy un distribuidor de Herbalife, seria un honor tenerlo por aca.    

 

 

Responder

Mil felicitaciones amigo DEY por el gran trabajo que has desarrollado, soy nicaraguense y no me enterè cuando estuvistes por mi pais.

Espero poder seguir leyendo y aprendiendo de tì para salir triunfante en esta batalla por la felicidad que se llama VIDA.

 

Un gran abrazo de mi parte.

 

HERIBERTO

Responder

Un placer compartir este espacio, todo comenzo por mi papa que me invito a escuchar los audio libros, los cuales me han cambiado la vida los escucho hacia la oficina, en el gimnasio, son maravillosos!!

se que voy a triunfar porque tengo FE, VALOR Y ENTUSIASMO!!!!

Responder

GRACIAS ALEX DEY LA VERDAD DESDE LA PRIMER AUDIOLIBRO Q POR CASUALIDAD ENCONTRE EN UNA PAGINA ....CAMBIE LA FORMA DE PENSAR DE ACTUAR .. Y AHORA TENGO CASI TODO TUS AUDILIBROS .. LE VERDA MUCHAS GRACIAS X HABERME SACADO DE UN MUNDO Q ESTABA .

Responder

Hola Sr Alex Dey,en este momento estoy escuchando una grabacion suya,y necesito  mas material pero no logro contactar con su fundacion,ya marque a las 2 ladas 800 y no puedo contactar con nadie,por facebook le he pedido informacion,quiero que sea mi coach,si por alguna razon sr Alex no puede ser mi coach personal faciliteme su material,pues necesito salir adelante.. gracias sr Alex y que Dios lo bendiga.

Responder

mi correo es dino.usana@hotmail.com gracias

Responder
Hi there very nice blog!! Man .. Excellent .. Wonderful .. I will bookmark your blog and take the feeds additionally? I am happy to seek out numerous helpful information here in the publish, we'd like work out extra techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .
Responder

GRACIAS ALEX DEY POR SER MI MAESTRO EN VENTAS
SABES YO TE ESCUCHABA DESDE 1990... SIEMPRE ESTUVISTE PRESENTE TUS CONFERENCIAS...POR RADIO,CASSET,CD PLAYER....POR FLASH MEMORY...Y AHORA POR LA WEB....
MUCHAS VECES ME DESANIMABA Y AL ESCUCHAR TUS PALABRAS NUEVAMENTE SALIA A DELANTE MI PEQUEÑO STALYN LE GUSTA OIRME CUANDO TE DECIA...
ESTOY FUERTE,SANO Y FELIZ...Y MI GORDITO CRISTIAN AUNQUE TENIA 5 AÑOS DECIA SE QUE PUEL Y LO HALE...

ELLOS SON ANGELES ALEX...MURIERON HACE TRES AÑOS,PERO SIEMPRE DIOS PONE SITUACIONES Y PERSONAS PARA QUE UNO PUEDA CRECER Y SEGUIR ADELANTE.....ACTUALMENTE SOY INGENIERO COMERCIAL....TENGO UNA MICROEMPRESA DE EMPRENDEDORES Y CAPACITADORES.....

MI LEMA ES La Excelencia hace la diferencia....

GRACIAS POR TU APOYO CONSTANTE,,,SABES ESTAMOS TERMINANDO EL 2010 Y TODAVIA ESCUCHOS LOS CASSET CUANDO ERA VENDEDOR DE LIBROS....

EXITO EN TU VIDA PROFESIONAL

QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU FAMILIA

Responder

hola sr dey he leido algunos de sus libros soy vendedora de casas y me gustaria incrementar mis ventas sr. dey que dedo hacer que me recomienda usted.

Responder

Buenas tardes aLex  hace muchos años vino a la ciudad de Villahermosa,Tab. a dar unas confenrencias y le compre unos materiales , de unos cierres de ventas muy buenos, quisieras que me informara como puedo adquirirlo ahora. ya que gracias a esos amarre de ventas me a hido muy bien.

Saludos  

Responder

Muy buenas tardes, Lic. Dey:

Mi familia y yo escuchamos uno de su material en audio y nos motivo muchisismo "El Despertador" y queremos saber en donde podemos conseguir mas material de apoyo.

Asi mismo si tendrà algunas confenrecias en los proximos meses, en Mèxico D.F.

De atemano agradezco muchisisimo su atencion por leer mi comentario, sin mas por el mometo quedo de usted.

Saludos!

Responder

ALEX DEY UN CAPO.... ME AYUDA BASTANTE

PERO COMO EL LO DIRIA QUISE COMERME EL MUNDO A MORDIDAS PERO AHORA POR NO SABER POR DONDE COMENZAR TOY LOL!!!!!!!!!!!

Responder
Greetings! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading through your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same subjects? Many thanks!
Responder

quiero saber como comprar los libros y audios de alex dey

Responder

DESEARIA TENER UN TELEFONO O COMO CONTACTARME CON ALEX DEY PARA QUE NOS DICTARA UNOS SEMINARIOS SOBRE VENTAS Y TEMAS DE MOTIVACION EN ECUADOR, PODRIAN AYUDARME PARA SABER QUE FECHAS PODRIA VENIR Y CONOCER LOS TEMAS QUE PUEDE TRATAR.

GRACIAS POR SU AYUDA,

MONICA

Responder

Buen Dia !

Soy la Ing. Adriana Quiroz, Representante de Ventas en Corporacion Alex Dey me interesa darle seguimiento a tu solicitud para posibles conferencias en Ecuador, mi mail es adrianaquiroz@corporacionalexdey.com .

 

Saludos

Responder

BUENAS NOCHES SOY UN COLOMBIANO QUE ME DEDICO A LAS VENTAS DESDE EL AÑO 1995

PERO A LA FECHA ME ENCUENTRO COMO SI NO HUBIERA VENDIDO JAMAS CON UN TEMOR

Y NO SE QUE HACER QUICIERA SI ES POSIBLE HABLAR CON ALEX DEY GRACIAS

 

Responder

Amigo Alex gracias por todo ese excelente materia que tenemos en el mercado y podemos disponer para nuestro crecimiento y nuestra motivacion.

lo mejor amigo, me ayuda mucho eschucharlo y lo hago cada dia por que como usted dice estar motivado es una decision en la vida y yo me ayudo escuchando sus audios.

estoy escuchando seguido El poder de la magia mental.  excelente!

bendiciones para ti y adelante con su gesta.

 

Responder
What's up, this weekend is pleasant in support of me, because this occasion i am reading this fantastic informative paragraph here at my home.
Responder

hola excelente ser humano alex dey el mundo es muy grande me gustaria apoyar para llegar a mas personas que necesitan de otras a mi me agrada apoyar y he participado en algunos programas de desarrollo humano pero me encantaria como a tantas personas ser apoyada por usted gran maestro espero me brinde la oprtunidad con algunos comentarios  de su parte yo por lo pronto estoy buscando todo lo relacionado con usted  por algo existio usted salva muchas vidas de verdad gracias

Responder

lo repito sr. alex dey es usted un excelente ser humano  se me paso poner mi correo electronico  rossy_ranga@hotmail.com       quedo de antemano agradecida    

Responder

-----------------

I like it very much, thank you
cheap custom jerseys
nfl custom jerseys

Responder
Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this write-up plus the rest of the website is extremely good.
Responder

sr. alex la verdad no he tenido la oportunidad de asistir a una conferencia en vivo pero desde luego tengo algunos audios y la verdad es que si me han ayudado mucho espero algundia poder asistir a alguna conferencia en vivo yo soy de teziutlan

Responder

Hola Alex deseo poder ir a tu seminario solo

que no se si pueda pero are todo lo posible  

Responder

hola amigos soy una persona ala cual las grabasiones de alex a ayudado mucho en mi trabajo y sobre todo en mi vida personal escuchenlas y vuelbanse atrevidos y sin verguensas

Responder

donde puedo  comprar cd de alex, donde los compro en monterrey nuevo leon ,mexico

Responder

HOLA ALEX DEY  LO ADMIRO  Y LO RESPETO , NESECITO DE SU APOYO  TAN VALIOSO , LA  SUPERACION  Y ME  DOY  CUENTA  QE USTED  ES UN EJEMPLO A SEGUIR  QE ASE  VIBRAR  AL TODO EL MUNDO  ME GUSTARIA  USTED QE ME ASESORARA  EN MI NEGOCIO  .  UN DIA ESCUCHE  SU AUDIO PUES ME MOTIVO  BASTANTE  Y ME CAMBIO MI VIDA  . GRACIAS

Responder

Buenos dias señor, Alex Dey espero poder conocerlo un poko y recibir orientacion de su parte, ya que yo soy un joven con muchos deseos de emprender negocios aparte que todavia me falta mucho para terminar quiero tener los conocimientos requeridos para convertirme en un lider y poder apoyar a otras personas y a las personas que formaran mi organizacion. muchas gracias por su distinguida respuesta.

Responder

Que tal sr. Alex D. Antes que nada quiero agradecer tolo lo que usdted a puesto para que nosotros los que estamos dispuestos a superarnos nos orientes con sabiduria e inteligencia y por supuesto sobre todo .....ACTITUD. Gracias, espero seguir contando con todo este conocimiento. Hasta pronto ¡

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar